Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 7, 2016.

La Alianza Estudiantil Latina en una nueva iniciativa

La Alianza Estudiantil Latina del condado de Elkhart ofreció una presentación a los estudiantes de la secundaria y preparatoria que participan en el Boys and Girls Club de Goshen, un lugar donde niños y niñas pueden socializar de manera saludable y participar en juegos y actividades que los ayudarán en su futuro lejos de malos pasos o malas influencias. 

Esta presentación trató de alentar a los estudiantes a luchar por un futuro escolar más allá de la preparatoria, a buscar una carrera profesional.

Se respondieron preguntas y dudas como ayuda financiera para asistir a la universidad y varias oportunidades en Ivy Tech Community College. Se repartieron dulces y hubo una rifa gratuita para aquellos que asistieron a la plática. Además de la ganancia del aprendizaje nuevo, dos estudiantes ganaron boletos para un partido de Béisbol.

boysgirls23

boysgirls24

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces