Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Junio 7, 2016.

Regresa el controvertido periodista de espectáculos, Javier Ceriani

ceriani4sCon un programa diferente, Javier Ceriani marcará un antes y un después en su carrera televisiva. Desde el lunes 6 de junio “Ceriani” se transmite en MegaTV en horario familiar, de lunes a viernes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El nuevo programa “Ceriani” está concebido como un show de variedades, donde el servicio a la comunidad y la información del espectáculo serán el eje central, pero todo tratado con mucho humor y diversión. Habrá concursos, entrevistas divertidas, participación de artistas, de personalidades de la política y de la sociedad. También mucha participación de las redes sociales, pues la idea es involucrar a las nuevas generaciones en el programa.

Ceriani regresa con más energía que nunca, y su personalidad aguda e insidiosa estará más enfocada a decir las cosas con humor y a reírse de sí mismo, como los conductores de los grandes shows americanos. Para esto, él se acompaña de “las chicas de Ceriani”, que no sólo van a poner la cuota de belleza, sino el punto de vista de la mujer en las diversas áreas. También habrá espacios de arquitectura, astrología, trabajos en la red, moda, asesores legales y personajes que ayudarán a resolver problemas de la gente común.

El regreso de Ceriani no es casualidad, pues MegaTV le ha dado la oportunidad de generar nuevos contenidos en su programa, y para esto él se ha asociado con un grupo de empresarios que buscan nuevos conceptos en la industria televisiva. Ceriani es consiente que la televisión ha cambiado mucho por el auge del internet y que por eso mismo la televisión y sus personalidades deben reinventarse.

ceriani07

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces