Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 7, 2016.

Continúa el crecimiento de empleos y salarios Hoosier

Indiana agregó 12,000 empleos Hoosier el mes pasado, marcando así el décimo mes consecutivo con la tasa total de empleo por arriba del pico record de trabajo en el estado, que se dio en marzo de 2000.

“Desde el primer día de esta administración, la meta es alcanzar un nivel record de empleo en Indiana, asegurando que más Hoosiers estén empleados como nunca en la historia de los 200 años de Indiana”, dijo Victor Smith, secretario de Comercio del estado. “No sólo logramos esa meta el verano pasado, sino que continuamos sobrepasándola. Como estado, hemos trabajado sin descanso para crear un ambiente de negocios amigable, recortando costos e impuestos mientras invertimos en el desarrollo de la mano de obra y la atracción de talentos. Con más de 152,000 empleos agregados en los últimos tres años, me enorgullece decir que Indiana es un estado que trabaja”, añadió.

“Indiana se ha establecido como el mejor estado en el Midwest para hacer negocios, atrayendo nuevas compañías y nuevos empleos de alrededor del mundo”, aseveró el funcionario y continuó: “Ahora debemos encontrar maneras de llenar las plazas que seguimos creando. Es por eso que el estado invierte en educación, desarrollo de la fuerza de trabajo y entrenamiento vocacional. Y es por eso también que el gobernador Pence estableció el Indiana Regional Cities Initiative, detonando iniciativas de calidad de sitio para retener y atraer los mejores talentos al estado para las generaciones futuras”.

Ya durante este año, las compañías se comprometieron a invertir más de $1.64 billones en sus operaciones en Indiana, creando 7,712 nuevos empleos en los próximos años, con un salario promedio por hora de $24.54 (o $57,096 anualmente). Esa remuneración es 27% más alta que el salario promedio del estado.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces