Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 21, 2016.

Vibrant Communities: Cumbre sobre el Futuro

Elkhart- Se trataron varios temas el pasado 7 de junio en la Cumbre sobre el Futuro, organizada por Vibrant Communities. Se habló de una red de ciclopista/caminata drásticamente expandida, del impulso al arte público y comodidades para la comunidad como eventos, lugares de reunión, parques, embellecimiento del centro y otras 75 cuestiones.

La iniciativa Vibrant Communities fue lanzada en enero y, durante el curso de varias reuniones comunitarias y en pequeños grupos, recolectó cerca de 4,000 comentarios de casi 1,000 residentes del condado de Elkhart. La información fue destilada por grupos de enfoque en un Formulario de Agenda de Acción de 75 puntos.

Pete McCown, presidente de Community Foundation of Elkhart County anunció el programa de micro concesiones Vibrant Bucks, al concluir los eventos que se llevaron a cabo en Lerner Theatre, en Elkhart.

El programa de micro concesiones permitirá a personas, grupos pequeños y organizaciones comunitarias de arte y cultura, entre otras, buscar fondos en cantidades no mayores a $1,000 para proyectos divertidos y creativos que se ejecuten en el condado de Elkhart.

Vibrant Bucks no pretende patrocinar ninguno de los puntos del Formulario de Agenda de Acción, ya que muchos son de un espectro más amplio que la intención de las micro concesiones.

Vibrant Bucks está patrocinado por medio de contribuciones equitativas del Community Foundation y el Elkhart County Convention and Visitors Bureau. Los lineamientos para aplicar y recibir patrocinio estarán disponibles en el 2017, ya que aún no fueron completamente definidos. Sin embargo, se espera que haya bastante flexibilidad en cuanto a reglas y restricciones, con el fin de no limitar la creatividad.

Como parte de la revelación pública del Formulario de Agenda de Acción, se les pidió a los participantes de la Cumbre sobre el Futuro, durante la recepción, que comentaran y criticaran cada uno de los puntos, así como prestarse a ser voluntarios para conformar cualquiera de las iniciativas en la lista.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces