Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 21, 2016.

Comunidades Dinámicas

Comunidades Dinámicas es una iniciativa en la que más de 900 personas de la comunidad de Elkhart se han involucrado.

Esta iniciativa busca renovar el condado para beneficiar a sus diversos habitantes. Los eventos han promovido su agenda de acción, de mantener lo que nos gusta y cambiar lo que necesita transformación en forma de ideas y deseos de los habitantes.

En el último evento, que se llevó acabo en el Teatro Lerner el Martes 7 de Junio, presentaron los líderes los cambios en los que los habitantes mostraron más interés, como renovar el Teatro de Goshen y muchos más en cada ciudad del condado.

Los participantes de este evento pudieron votar por qué acción debería comenzar primero, como también ofrecer su tiempo para lograrlo, mientras saboreaban de ricos bocadillos y disfrutaban del entretenimiento presentado por Lalo Cura, un grupo de Rock en español.

El evento comenzó con una presentación de la iniciativa y terminó con la exhibición de las ideas y propuestas de cada ciudad, en la que más de 150 personas asistieron.

vibrantleslie542

Dallas Bergl y Gina Leichty, quienes presidieron el trabajo de Comunidades Dinámicas.

vibrantleslie536

Dr. Pete McCown, Presidente, Fundación de la comunidad de el condado de Elkhart

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces