yearsininternet SBSchoolsSpanishDigital
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Junio 19, 2018.

Se supone que debo escribir hoy un editorial y con esto añadir más palabras a los millones de otras que ya se han dicho.

En esta nueva era informática, hay solo un mundo lleno de palabras; las frases van y vienen, afirmando o contradiciendo lo que ya se ha dicho.

Hemos tenido multi-respuestas a las matanzas en las escuelas y después de un tiempo volvemos a la misma rutina de colocar animales de peluche y flores en el último lugar de los sucesos, derramando lágrimas y declaraciones con ira por parte de la gente que no quiere más vilencia pero dos o tres meses más tarde, después que las manifestaciones, envíos de cartas y llamadas teléfonicas han concluido, cada cual vuelve a su propia vida, hasta la próxima vez que decida enojarse y se termine muriendo parte del alma.

Se pierde la respuesta creativa en un mar de palabras y palabras, llamando a las mismas manifestaciones, cartas y llamadas.

Nos estamos encalleciendo con la tragedia, no estamos respondiendo a la represión ni estamos encontrando formas de responder de una manera que haga un cambio. Después que participamos en una o muchas de estas respuestas habituales, nos queda una sensación de vacío al descubrir que en esta llamada república democrática, la voz de muchos no se escucha; por el contrario, solo se manipula y en muchas ocasiones se usa como trampolín para fines politicos.

El horror de las separaciones inhumanas de las familia de inmigrantes es la última y más clara forma de vernos como parte de un complot, que no toma en cuenta las vidas de otros, en este caso la de los niños.

Estamos oyendo ahora las voces que responden con declaraciones bíblicas o políticas.

¿Cúal es el próximo paso?

No tengo palabras para esto.

Tan solo espero que haya un cambio.

No añadiré más palabras a las muchas que ya se han dicho.

Prefiero orar en silencio, eso hace más que las palabras vacías.

 

 

Editorial en Ingles

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

GCS2018250x250Spanish

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces