La Inversión de su Vida será comprar su casa propia

Por: Sergio Velasco - Oficial de Prestamos

En esta ocasión no les voy hablar de préstamos o refinanciamientos para casas; ahora quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos ustedes por su apoyo y por su aceptación para poder servirles. Hoy les escribo para dejarles saber que gracias a ustedes hemos re-abierto United Mortgage & Financial Services, esta es la compañía de préstamos para casas (préstamos hipotecarios) para todo el público en general.

Permítanme hacer una remembranza de como empezó este sueño a hacerse realidad. Somos 3 personas las que formamos un equipo de trabajo, nosotros nos conocimos ya hace 4 años., Las personas que formamos este equipo de trabajo somos Diana Castillo, Michael Doherty y su servidor Sergio Velasco, por motivos de interés personal nos separamos de Michael Doherty y un año después nos volvimos a re-unir para hacer más fuerte el equipo de trabajo. Gracias a la experiencia que obtuvimos en las compañías hipotecarias donde estuvimos trabajando, hemos reunido todo ese conocimiento para poder aplicarlo en esta nueva compañía para beneficio de nuestra comunidad en general.

Ahora podemos competir con cualquier Banco o Financiera., consiguiendo para ustedes el interés más bajo de la región.

Para terminar, quisiera agradecer al periódico “El Puente” por ser un medio por el cual he podido informar a la comunidad acerca de los préstamos hipotecarios.

Estamos en la misma dirección, 230 S. Main Street, Goshen, IN. 46526 los números telefónicos son (574) 215-0231 y 215-0245.