El Triunfo de Sabor Latino

Poco a poco fueron vistiendo la carroza alusiva a la emisora: Sabor Latino” Aquí podemos ver a Chepe Pepe acompañado de una amiga y dos niños mientras al fondo se ve a Greorio Chávez colaborando también con la carroza. (foto: Luis Méndez)

En la gráfica podemos ver a varios de los muchos locutores voluntarios de la emisora “Sabor Latino” en la carroza con la que participaron en el desfile del festival de South Bend (foto: Luis Méndez)


En la foto aparecen Criselda Salas,del Departamento de Policía de Elkhart, Departamento de Investigación Criminal, quien interpretó para el alcalde de Elkhart David Miller. El alcalde y la Sra. Salas prestaron mucha atención a la conversación y están interesados en ayudar los problemas de la comunidad Latina.


Los esposos César y Juanita Lora, originarios de Republica Dominicana han traido el sabor del Caribe a la ciudad de South Bend. Con jugos de fruta natural y auténtica comida caribeña están conquistando el corazón de la ciudad. También son especialistas en lechón, pollo al mango, alcapurrias, pasteles y demás. Pero si usted desea un plato especial que solo lo comería en la isla de Puerto Rico, puede llamarlos al (574) 288-8300 y ellos lo prepararán sólo para usted.

El lugar está estéticamente decorado con cuadros de César Lora, quien también es un conocido pintor.

2702 Western Ave. South Bend.


Ganadores del desfile de South Bend

Portando la bandelora que anuncia el premio de la alcaldía, la gente se sintió orgullosa de participar en este evento.

 

Reynaldo Rubio muestra la parte de la carroza que indica como en la emisora “Sabor Latino” particpan todos los paises de América Latina.

La emisora es un esfuerzo de LULAC para servir durante todo el día, todos los días, a la comunidad Latina en South Bend.

(foto: Luis Méndez)

 

De izq a der. Luis Méndez, corresponsal de El Puente, Eloisa Zamarripa sosteniendo el trofeo, y Henry Cordero que orgullosamente viste su camiseta de Locutores de Sabor Latino, posan para El Puente.

 

Tercera Reunión estatal anual de asuntos Latinos

La Asociación para desarrollo comunitario de Indiana patrocinó la reunión el pasado 17 de junio en Indianápolis.

Continúa


El Festival Latino, un éxito total

El Festival Latino en Plymouth tuvo gran asistencia este año. El festival, que cada año organiza Heart and Hands, Inc. se llevó a cabo en el anfiteatro de Centennial Park, desde las 12 del día hasta las 10 p.m.

Continúa


América Camacho y Rogelio Figueroa unieron sus vidas en ceremonia celebrada el 28 de junio en la Iglesia de St. John’s de Goshen. A continuación las familias de los novios ofrecieron una recepción en Elkhart County Fair Grounds a la que asistieron numerosos parientes y amigos. El Puente felicita a la feliz pareja y les desea muchos años de amor y prosperidad.


La foto muestra a Jonathan Báez y Yuliana León, residentes de Goshen, quienes contrajeron matrimonio el pasado 28 de Junio. Los jóvenes fijarán su residencia en Goshen y planean seguir sus estudios universitarios. El Puente les desea muchos éxitos y amor en su nueva vida.


Las matemáticas han revolucionado al mundo. Esto es lo que están descubriendo este grupo de entusiastas alumnos de High School, quienes toman una clase de algebra del programa ENL de verano en la comunidad escolar de Goshen. Atrás de izq. a der. Angel, Giovanni, Grecia, Gustavo, Adriana, Lucero, Ana, Sergio, Luis, María y Anayeli. Al frente Judith, Jessica, Roxana e Inés.