Gabriela de Real con su gran sombrero mexicano acompaña a Gabriel Juarez mientras comparten café y flores.

 

Eloisa y Alejandra Zamarripa, rodean a Karen Carrizosa quien viste su traje de Mariachi. Ellas fueron participantes del desfile del festival de South Bend.


En muchos sitios de Indiana, parte de las vacaciones de verano se dedican a la preparación avanzada de los estudiantes Hispanos. Después de un mes de intenso trabajo, este grupo compuesto por estudiantes de escuela media y superior se da un merecido descanso.

Encuentro Hispano Familiar

El Faro le invita muy cordialmente para celebrar con nosotros el tercer Encuentro Anual Hispano Familiar.

Venga a celebrar con nosotros. Disfrute un día de diversión informativo, y aprenda cómo puede involucrarse en recibir ayuda del trabajo de El Faro en la comunidad.

Continúa


Consulado de México en Indianápolis

BECAS PARA JÓVENES HISPANOS

El Consulado de México en Indianápolis y Fiesta Indianápolis organizaron, el pasado 4 de mayo, el Primer Festival 5 de Mayo, dándole un matiz cultural, educativo y de entretenimiento para la familia. Con los fondos recaudados se decidió crear un fondo para becas de jóvenes hispanos.

Continúa


Dona el consulado mexicano 1.800 libros en español a biblioteca de Indianápolis

Como parte del Programa de educación dirigido a la comunidad hispana de la ciudad de Indianápolis, el Gobierno de México a través del Cónsul Sergio Aguilera, efectuó la donación de 1.800 libros en español a la Biblioteca Pública del Condado de Marion que fueron recibidos por la Sra. Kathi Kemp-Tejeda, Directora de Servicios al Inmigrante.

Continúa


La familia Amaya felicita a su hija y su sobrino: Araceli Rojas y Miguel Medrano, quienes cumplieron años el 27 de Junio.