La sra. Virginia Pérez y los maestros de la escuela de San Adalberto, en South Bend, organizaron una celebración de día de las madres en la cual participaron muchos chiquillos con sus madres. (Foto: Paula González)

En días pasados el sr. y la sra. José y María Preciado, originarios de San Juan de los Lagos, estuvieron visitanto la parroquia de San Adalberto en South Bend, en el día de las confirmaciones. (Foto: Paula González)

Mónica y Arturo Gutiérrez son los nuevos propietarios del restaurante Nuevo Tijuana, de South Bend. Desde hace algunos meses la joven pareja decidió presentar música en vivo todos los fines de semana. Por el escenario de sus bonitas instalaciones han desfilado conjuntos de alta calidad artística. Durante el día ,el restaurante ha recibido muchos clients tanto Latinos como Anglos de los negocios del área, quienes disfrutan de los excelentes platillos.

 

Este grupo de estudiantes de la escuela San Adalberto de South Bend mostraron sus atuendos folclóricos en una de las celebraciones. Les acompañan dos de sus maestros con sendos sombreros de charro mexicano. (Foto: Paula González)

 

La gráfica muestra al grupo musical “Kandente” , el cual se presentó en el restaurante Nuevo Tijuana, de South Bend, el sábado 19 de junio. El conjunto está compuesto por músicos y cantantes de gran calidad artística y están haciendo las delicias del público con el pasito duranguense.

 

El pasado 17 de Junio varios líderes Latinos locales recbieron la invitación del Consulado de México para asistir a una reunión especial con el Presidente Vicente Fox, de Mexico. En la foto vemos a: Lupita Zepeda, del Youth Service Bureau; Marbella Aponte, de Plazas Comunitarias; Delía Vásquez, de Radio W.L.D.C, 105.9 F.M. y María Díaz ,de la Coalición Hispana/Latina de Salud

 

¡Hola! Aquí mando unas fotos de los niños Joshua Garcia, Damian y Óscar Marmolejo, esperando que ojalá las puedan publicar en la próxima edición de El puente; quienes asistieron el jueves 17 de Junio a una de las actividades de verano, organizada por la Biblioteca de Elkhart.

 

Continua


EVENTOS

Continua


El triunfo de 12 valientes. Estos doce estudiantes han sacrificado parte de sus vacaciones asistiendo a un curso intensivo de Algebra organizado por la corporación de las escuelas de Goshen. Gracias a este proyecto, los estudiantes obtendrán por adelantado un crédito en matemáticas que sera válido en su escuela superior.

 

Estas damas que aparecen en la foto han estado ejerci-tándose durante los meses de mayo y jumio. Las reuniones iniciadas por la Coalición Latina de Salud se han llevado a cabo en la escuela de la Iglesia San Vicente de Elkhart, todos los martes y jueves durante una hora cada vez. (foto: María Díaz).

 

La foto muestra a Joy Guerrero, promotor artístico de Chicago, quien visitó el área de South Bend a comienzos de junio. Joy se interesó inmediatamente por el periódico El Puente y nos enviará material de farándula para información de nuestros lectores.

 

En la foto aparecen Ricardo Gómez y Víctor Díaz, integrantes del equipo de fútbol del Colegio Suizo Americano de la ciudad de Guatemala. Este par de jugadores además de entrenar y competir a diario por dos semanas, tuvieron tiempo de ir de compras, disfrutar de los restaurantes locales y conocer muchos lugares en el área.

 

El día 3 de Mayo se realizó la ceremonia de confirmación en la Iglesia de San Adalberto en South bend. En la foto aparecen Lilia Leyva, con su hijo Juan Juárez, acompañados del Obispo Michael Worfel, de la Diócesis de Juneau, Alaska, y la Hermana Diana Mopterek,, directora de la escuela San Adalberto. (Foto: Paula González)