Este es uno de los grupos que se formó durante los diálogos comunitarios en el pasado 27 de junio en Goshen College.


La cantante Madonna (i) abraza a Birhan Woldu (d), la niña africana que se ha convertido en símbolo de esperanza para el continente, en el conceirto Live 8, celebrado en Hyde Park (oeste de Londres). EFE/Str


Colombia: Un solo propósito de paz anhelado por millones

Por: Jimmer Prieto

En mi última visita a Colombia el pasado febrero, como miembro de una delegación de Witness For Peace (Acción Permanente por la Paz) tuve oportunidad de entrevistarme con miembros de la Asamblea permanente de la Sociedad Civil por la Paz en Cartagena.

Continúa

Fox firma la ley del voto en el extranjero

El presidente Vicente Fox firmó el decreto de las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), que posibilita el voto de los mexicanos en el extranjero a partir de las próximas elecciones presidenciales.

Continúa


EEUU: se retira la primera juez de la Corte Suprema

La juez Sandra Day O’Connor, la primera mujer designada juez de la Corte Suprema y un voto clave en temas tales como el aborto y la pena de muerte, anunció el viernes que se retira.

Continúa


Diez conciertos multitudinarios por la justicia contra la pobreza

Los pobres necesitan justicia y no caridad, según el mensaje lanzado a cientos de miles de personas que, en todo el mundo, asistieron a conciertos organizados para hacer que los dirigentes de los países más ricos acaben con la pobreza.

Continúa


Te invito a tu cumpleaños... alegría sobre todo

Un sábado en la tarde, el ambiente en el Hospital Municipal del Niño de San Justo en Buenos Aires, es de expectación y alegría. Médicos y personas caminan con bolsas en las manos, mientras un grupo afina instrumentos. Mimos y payasos hacen bromas e interrumpen el ensayo.

Continúa