TERMINAN TALLERES DE LA UNAM

Con gran entusiasmo se dió por concluida de la serie de talleres disctados por maestros especializados de la Unversidad Autónoma de México, a la comunidad Hispana del area. Los talleres incluyeron temas tan variados como violencia domestica, adicciones, psicología del mexicano y otros. Los talleres fueron realizados en colaboración con LGI, y contaron siempre con la participación de líderes Latinos civiles y religiosos . Esperamos que a partir de estos talleres se desarrollen aplicaciones prácticas de los conociientos impartidos.


Este grupo exhibió orgullosamente sus camionetas, arregladas todas con lujo de detalles. Son ellos: Al fondo de izq a der. Junios López, Dámaso Hinojo, Chirstian Robles, Grancisco García y Gustavo González. Al frente: Miguel Fraire y Juan Robles.


El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, recibió el jueves 14 de julio, un premio “Lifetime Achievement” de la mano de Arvis Dawson en el pabellón RCA Dome, en Indianápolis. EFE/Steve C. Mitchell

En Indiana, menos dinero para las escuelas

El acuerdo sobre el presupuesto provisional en el capitolio estatal trajo buenas noticias para los contribuyentes, pero malas noticias para las escuelas.

Continúa


Bush visitó a Indianápolis

Los organizadores de Black Expo le extendieron la invitación al Presidente Bush para asistir a este evento anual de la comunidad afro americana en Indiana, y él aceptó la invitación desde marzo del año pasado.

Continúa


Fumigaciones afectan región fronteriza Colombia-Ecuador

Las fumigaciones en la frontera entre Colombia y Ecuador están afectando el medio ambiente y la salud de los habitantes de tres provincias. Los habitantes de Sucumbíos, Esmeraldas y Carchi siguen sufriendo los efectos de las fumigaciones con glifosato en las plantaciones de coca y amapola. Según la prensa ecuatoriana el prefecto de Sucumbíos, Guillermo Muñoz, el de Carchi, René Yandum y de Esmeraldas, Lucía Sosa, mencionaron que solicitarán apoyo a los organismos internacionales como la Unión Europea.

Continúa