La foto muestra a uno de los ganadores de los diversos premios ofrecidos en la tarde de la exhibición de carros ‘ Summer X Import Car Show 2005’, promocionada por Gold N Confort. Al centro Jeremías Mojica y su esposa Brigette

 

Este auto Honda Civic/EX fue presentado por Dustin Smith y Davin Kazmierczak quienes posan a la izq y derecha del mismo. Ellos pertenecen a un grupo de aficionados llamado ‘Oultaw’,que se dedican a embellecer sus autos.

 

El grupo ‘Outlaw’, está compuesto por gente de varios paises todos unidos por el mismo interés hacia los autos. Ellos exhibieron varios autos y obtuvieron premios en diferentes categorías.


Tres generaciones de mujeres celebrando!.....

el cumpleaños número 2 de la pequeña Alexia Jackeline, quien es sostenida por su abuela, Margarita Esqueda. Le acompañan de izq. a der. Carmen Martínez, la mamá de Alexia, Catalina Martínez, Nohemí Martínez y Daisy Esqueda, tias de la niña.

 

Toda esta fiesta es mía.

Así parece decir Alexia Jackeline Vela en su segundo cumpleaños, celebrado el pasado 16 de Julio, en Ox Bow Park, de Goshen. A la fiesta asistieron varios amigos y relacionados de la familia.


El verano siempre presenta oportunidades para reunirse a compartir el sol, el agua y claro está, una buena comida. Esta foto muestra un aspecto de la reunión de locutores Hispanos de WCGS, Ellos pasaron un buen tiempo acompañados de sus familias, el pasado 9 de Julio. (foto: Tito Guedea)

 

Gabriela Hernández, originaria de Hidalgo, México parece disfrutar del caluroso verano de Indiana en compañía de su familia.


La pareja compuesta por Rosalio ( Coca) Rios y Adriana Rámirez, celebran la llegada de su hija Zoé Rios Rámirez, nacida el 3 de junio del 2005 en Goshen. A lado y lado sus hermanitos Donovan, de seis años y Eric, de tres años. Felicitaciones a la familia Rios.

 

Aquí están los hermanos Josué y Jeremías Mojica, en momentos en que entregan los numerosos premios y trofeos a los ganadores en las diversas categorias de la exhibición 2005. A la derecha vemos a Margarita Mojica, co-propietaria de Gold N Comfort y madre de los hermanos Mojica, quien como de costumbre organiza y colabora en todos los eventos realizados.

Nuervo horario para Indiana

Ahora Indiana, así como la mayoría de los estados de la nación, estará adelantando y retrasando sus relojes dos veces al año. Cerca de la medianoche del jueves se recibió el voto decisivo que cambiará la planificación de varias actividades de los Hoosiers: la propuesta de cambio de horario fue aprobada.

Continúa


La “nueva Goshen” respira por su gente joven

Por: Jimmer Prieto

Cuando Víctor y Margarita Mojica, propietarios de la tienda Gold N Comfort, en Goshen, decidieron incluir en el negocio a sus hijos Josué y Jeremías, jamás se imaginaron que esto sería el comienzo de tantos cambios. Es que Josh y Jeremiah (sus nombres en inglés) son jóvenes y con su creatividad y conocimiento en materia de carros están causando un gran impacto, no solo en el negocio familiar sino en la comunidad.

Continúa


Estas son algunas de las líderes participantes al ultimo taller de la UNAM dictado en la Cámara de Comercio de Goshen, el pasado 16 de Julio. Son ellas : Ana Delia Alemán, Erika Lacan, Arid Zamudio, Shirley Zamudio, Ana Lilia Cortés y Marbella Ponte.


El ultimo taller ofrecido por la Universidad Autónoma de México en unión con LGI, trató. sobre las adicciones. En esta gráfica vemos a algunos de los participantes al curso prestando atención a tan delicado tema.


Leticia Echeverría San Vicente, Psicóloga de la UNAM y experta en Adicciones, dictó el taller sobre el mismo tema para líderes comunitarios del área. Este taller se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio.


Una vez al mes los miembros de la Iglesia Menonita del Buen Pastor, de Goshen, se reunen para tener ‘Diversión Familiar’. Aquí vemos a la familia Schirch, compuesta por los padres Douglas y María acompañados de dos de sus hijos, Juni y Joshua. Los juegos fueron muy divertidos tanto al participar como al mirar. Ellos parecen estar muy contentos con las actividades. (foto: Tito Guedea)

 

No, no están castigados!

Estos dos jovencitos participan en uno de los juegos que se realizaron en la noche de Diversión Familiar de la Iglesia del Buen Pastor de Goshen. A estas reuniones mensuales asisten no solo los miembros de la iglesia, sino también muchos de sus invitados. (foto: Tito Guedea)

 

Jugando como niños.

La gráfica muestra un aspecto de la noche familiar de juegos que se realizó el pasado viernes 15 de Julio en la Iglesia del Buen Pastor, en Goshen, en los que participan creativamente niños, jóvenes y adultos. (foto: Tito Guedea)


En la foto vemos a Ernesto jímenez, hombre de negocios mexicano, quien vino de visita a esta área y aprovechó para visitar a su amigo Tito Guedea, a quien vemos a la derecha. El Sr.Jímenez aprovechó para investigar sobre algunas posibles inversiones.


En la gráfica vemos al Reverendo Jose Luis Gutiérrez, acompañado de su esposa Doña Rebeca. Ellos pastorean la Iglesia ADULAM, la cual ha colaborado activamente con la realización de los cursos de la UNAM. En el pasado taller, nuevamente la iglesia proveyó un rico almuerzo para todos los asistentes.

 

Adrian Rodríguez, Blanca Pérez y su hijita Yareli Rodríguez, también comparten como familia la afición por los carros. Esta camioneta de su propiedad ha sido cuidadosamente arreglada y decorada con detalles que le imprimen una personalidad fuera de serie.