Heli Chambi y Julio Delgadillo apuestan a quien pone la cara más fea, durante una comida informal celebrada en casa de Ron y Betty Collins. (foto: Tito Guedea).


En la gráfica vemos a la izquierda a Joyce Juarez, directora de ENL para adultos de la Corporación escolar de South Bend. Joyce asiste con frecuencia a las clases de los diversos cursos de ingles y anima a los alumnos a continuar sus estudios. (foto: Luis Méndez)


MATRINOMIOS QUE PERDURAN Y SE MULTIPLICAN

Jesús Valdéz y su esposa María de los Angeles Valdéz (centro-derecha) nacieron el 13 de noviembre de 1927 y el 20 de noviembre de 1934 respectivamente. Se casaron hace 56 años en la hacienda de Cienaguillas, de Aguas-calientes. Tuvieron 12 hijos, 8 hombres y 4 mujeres, quienes a su vez han aportado 41 nietos y 7 biznietos. La extensa familia Valdez, típica mexicana y que goza del privilegio de tener todos sus miembros vivos radica principalmente en Estados Unidos, aunque 3 de sus hijos residen aún en México. Esta foto para la historia pudimos captarla en momentos en que la familia (tan solo parte) se hallaba reunida en la casa paterna celebrando el cumpleaños de Enrique, uno de los hijos. Les acompaña otra longeva pareja, el señor Filemón Ponce Valdez y su esposa, María Rangel,(centro-izquierda) quienes son primos y a la vez compadres de don Jesús y doña “Angelita”, como la conocen muchas personas de la comunidad..

En un intento por resaltar el profundo significado de “la familia” en las culturas Latinas, El Puente desea rendir homenaje a las parejas de uniones duraderas. Extendemos una cordial invitación a todas las familias que deseen participar en este propósito cultural, llamando a El Puente para tomarles su foto.

El editor literario

Lakisha R. trabajadora de Notre Dame en el almuerzo ofrecido el pasado junio. (foto: Luis Méndez)



Dj Neowave tocando su set Tech-Trance y Electro en el evento “Electronic Elements” el pasado Viernes 7 de Julio.

Foto: Axel Hernandez

Goshen College tiene un nuevo presidente

Continua


Simpatizante del candidato a la presidencia de México por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, observa la ciudad, desde el mirador del monumento a la revolución en Ciudad de México. López Obrador impugnó el resultado de las elecciones, que considera “fraudulentas”, y convocó a una manifestación multitudinaria en el Zócalo de la capital mexicana para protestar contra el “fraude” y exigir el recuento de cada voto. EFE/David de la Paz.


Las familias libanesas e israelíes se refugiaron en Kiriat Shonyeh, Israel, en la frontera con el Líbano, el sábado 15 de julio. Tres cohetes impactaron en la ciudad de Tiberius llegados del líbano, según fuentes del Ejército israelí, aunque no se registraron, de momento, bajas. EFE/Atef Safadi


Niños libaneses reciben su desayuno en un campamento provisional levantado en Beirut tras verse obligados a abandonar sus hogares en la zona del sur de Beirut, fortaleza de Hizbolá, el sábado 15 de julio. Israel sigue con su ofensiva contra Líbano atacando puentes, carreteras principales y dejando una cifra de 67 muertos desde que comenzase con sus ataques. EFE/Wael Hamzeh


Edificio crefal (Centro de cooperacion regional para la educacion de los adultos en America Latina y el caribe, en Michoacan ). Allí se levó a cabo parte del dirigido por INEA Insituto Nacional de Educación de Adultos paea delegados de Plazas Comunitarias en Los Estados Unidos. (foto: Tito Guedea)


En la gráfica vemos en Segundo lugar de izq a der. a Tito Guedea, durante un almuerzo de trabajo en Lago Ziragüen, en Michoacán. Tito junto con Jimmy Dixon fueron los delegados de Learning Generation Initiative al entrenamiento de Plazas Comunitarias mexicanas que se rrealizó en Michoacán.


Karen Lopez, celebró su quinciañera rodeada de parientes y amigos. En la foto la vemos acompañada de Teresa L. Medina, Griselda Medina, John, Sandra y Alexandra Bowerman. La misa se celebró en Holy Family Church y los padres Miguel y Verónica López ofecieron una recepción en Peter & Paul’s Ballroom en South Bend. (foto: Luis Méndez)


Dj MJR cerrando con broche de oro el evento “Electronic Elements”

un evento especialmente de música electrónica. foto: Axel Hernandez