Visitando los animales en el zoológico de Indianapolis

Continúa


Algunos prestamistas no cumplen las reglas

Continúa


Indiana es más que maíz: compañías petroleras exploran la zona

Continúa


Pasteles ricos hechos por manos maestras

Continúa


FESTIVAL DE VERANO EN GOSHEN

Continúa


Ayuda para los inmigrantes ilegales que cooperan con la policía

Continúa


Operador de taller mecánico juzgado por venta de droga

Continúa


Dutchmen cierra sus puertas y deja a 116 personas sin trabajo

Continúa


Bienvenidos a Bristol 2008 Tema: " Orgullo Pirata"

Continúa


Foro Comunitario de HLCNI sobre derechos de deportación y situación financiera

Continúa


Freedom Fest 2008 en Goshen, Indiana

Continúa


“Viernes en la Isla”

Continúa


TOYOTA MATRIX

Continúa


Foro sobre servicios a jóvenes de minorías en South Bend

Continúa


Aumentaron las tarifas del transporte público

Continúa


El pasado 27 de junio, 2008 en el condado de Whitley, In, la polcía estatal arrestó a cinco personas, dos hombres y 3 mujeres de Guatemala, quienes trabajaban en Whitley Manufacturing Co. Una de las mujeres tiene un bebé de dos meses, otra un niño de cuatro años. Ellos fueron llevados a la cárcel del condado de Allen en Fort Wayne y deben comparecer ante el tribunal del distrito de E.U. Los niños continúan alejados de sus madres. Esta foto y noticia fue enviada por el Sr. Palma (omitimos su nombre).




Karina Viruez, acompaña a su abuelita Martha, quien parece soñar en Bolivia, su país natal.


Tomás y Luz Sievers y la congregación de la Iglesia Misionera El Divino Redentor  celebraron  los 15 años de Nancy Sievers. La ceremonia fue dirigida por el pastor Rev. Evelio Quiñonez, quién dedicó una palabras de amor, ánimo y esperanza en el Señor para los jóvenes de esta epóca tan difícil. Todos los invitados disfrutaron de una maravillosa velada. Foto Laura Romero.


 

Mary Shohey, atiende su puesto de flores en el Farmer’s Market, de Goshen. Allí ella hace hermosos arreglos de flores recién cortadas y también ofrece hierbas frescas. El Mercado de granjeros de Goshen, cada día gana más popularidad, ya que ofrece productos frescos, locales, y que no han sido sometidos a productos químicos, ni pesticidas. El mercado está situado en 212 W. Washington, Goshen y está abierto los martes, de 3 a 7 pm y sábados, de 8 am a 1 pm.


Fuegos artificiales en el Día de la Independencia

La primavera nos ha preparado para un verano magnifico. La ciudad de Goshen se alegra con el clima cálido que permite a las familias y amigos realizar innumerables actividades al aire libre, además de celebrar fechas importantes como el 4 de Julio “Dia de la Indepenencia de los Estados Unidos” dando paso a la alegría y permitiendo la convivencia con charlas y paseos; recordando momentos trascendentes para el país. Cuando la noche llega, la oscuridad forma un lienzo perfecto para luces de colores en el cielo que llegan acompañadas con sonidos -boooooom booom booom-. ¡El espectáculo ha comenzado!, la pirotecnia muestra formas sorprendentes que logran el asombro del público. Fotos por David Guevara.


La semana del 23 al 27 de junio estuvo llena de muchas actividades en la Iglesia El Divino Redentor de Elkhart. La escuela Biblica de Vacaciones, donde se reunieron un gran número de niños de la iglesia y de la comunidad para aprender mediante los títeres sabiamente manipulados por Saúl García y Araceli Uriostegui y bajo la dirección general de la Pastora Elsy Quiñonez y Esthela Garcia. Al finalizar la semana se entregaron certificados y premios a los niños que asistieron y memorizaron los mandamientos. También se dió reconocimientos a las personas que colaboraron para hacer posible esta actividad.  Foto de Laura Romero.


Compartiendo los secretos de alimentos locales
El pasado 5 de Julio en el Mercado de Granjeros de Goshen, Paul Steury llevó a cabo varias sesiones de una hora para compartir sus conocimientos sobre comida Silvestre en el área de Goshen. Steury, quien es Coordinador de educación k-12 del Merry Lea Environmental Center, profesor de cursos medioambientales y director programa de sustentabilidad de Goshen, a querido interesar a otros en la exploración, conocimiento y uso respetuoso de la naturaleza que nos rodea.

La serie de Foros Comunitarios en el Goshen Farmers Market se lleva a cabo los sábados de 9 a 12 mediodía en 212 W. Washington, Goshen, IN.

Como parte de la clase, Paul ofreció una degustación de jalea de bayas silvestres, y hierbas comunes que se pueden usar en ensaladas.


En la foto vemos al festejado, Zidane Moranchel, acompañado de Claudia Gámez y su hijo Gabriel , su hermano Victor Moranchel Jr y otros niños que celebraron con él su cumpleaños.