yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

 

festivallatinoplymouth5
Los pequeños siempre están buscando retos divertidos. Aquí vemos a esta niña en el Festival Latino de Plymouth, tratando de aprender algo nuevo.


Reacción mundial al golpe de estado en Honduras

El Congreso aprueba designar a Roberto Micheletti como nuevo Jefe de Estado hasta 2010, lo que provoca el rechazo de la comunidad internacional.

Varios gobiernos del mundo y organizaciones internacionales han pronunciado su condena al golpe militar dado en Honduras, que ha sacado del poder y del país al presidente Manuel Zelaya.

Continúa

 


Project Stepping Stone: La oportunidad para llegar lejos.

El Project Stepping Stone se sale del marco convencional para ayudar a los estudiantes hispanos a hacer sus sueños realidad de ir a la universidad. El condado de Elkhart permitió que 22 estudiantes aplicaran y sólo 20 fueron aceptados. En el estado de Indinana asistieron un total de 135. Los aplicantes entregaron 3 ensayos , una carta de recomendación y una hoja de vida. Los seleccionados viajaron a Indianápolis; el costo es de $500 dólares por estudiante, sin embargo para ellos fue gratis.

Continúa


Notre Dame donará 5.5 millones de dólares a los gobiernos locales

La Universidad de Notre Dame piensa donar 5.5 millones de dólares durante la próxima década a las ciudades de South Bend y Mishawaka, en el condado de St. Joseph, y al pueblo de Roseland. Los primeros cheques llegarán por correo en las próximas semanas.

 

Continúa


 

La burla

En el verano de 2006, la Cámara de Representantes llevó a cabo audiencias para discutir el problema migratorio. En aquel momento, en lugar de audiencias se esperaba la designación de delegados para homologar el proyecto de ley HR4437.

Continúa


La columna vertebral • Lea las etiquetas, cuide su salud

Seguramente cuando va al supermercado busca aquellos productos que favorecen su presupuesto, lo cual es una necesidad en tiempos de crisis económica. Pero, ¿se ha detenido a leer qué es lo que contiene la pasta que compra para la cena, o el helado que consumen sus hijos? Si la respuesta es “no”, es hora de hacer la tarea.

Continúa


 

 

 

 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

suanuncioaqui1

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces