Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

' Cruising, el primer viernes en Goshen

Para aquellos que no son del medio oeste, y no llevan más de 20 años en Goshen, Indiana, este primer viernes se llevaron una gran sorpresa. La historia dice que Goshen fue la capital de cruising hace 20 y tantos años. En esta oportunidad fue así:

Había por lo menos 2000 personas en el centro de Goshen, en una de las celebraciones más ruidosas que se hayan visto en esta ciudad.

‘Cruising’, que según la traducción formal es ‘pasear en auto’, es mucho más que eso. Se trató de una exhibición de autos antiguos de todos los modelos y años, conducidos por sus orgullosos propietarios, que en medio de ruidosas pruebas, aplausos y gritos, celebraban las pasadas glorias de cuando el petróleo era el rey.

También hubo un desfile informal de motos, motonetas, bicicletas y hasta perros. El ambiente que conmemoraba también el día de Independencia, estaba lleno de entusiasmo. En las fotos se puede apreciar algunos aspectos de lo que se vió en esta oportunidad, aunque también cabe mencionar que hubo buena comida, atracciones para los niños, música en vivo y hasta perros calientes del partido republicano.

juliofirstfridays
 

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces