Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

Otro éxito: Festival de Verano en Mishawaka

summerfest46
“Fue absolutamente maravilloso”, expresó el director del Mishawaka Summer Fest, Mike Faulkner, refiriéndose al evento anual de verano en Merrifield Park, Mishawaka, que se realizó a fines de junio.

summerfest1
Los organizadores obtuvieron muy buenos comentarios sobre la banda principal, Hotel California, que se presentó la noche del sábado 27 de junio. Alligator Blackbird y Vehicle fueron las ganadoras de la guerra de las bandas, y tocaron algunas canciones antes de cederle el escenario a Driving Region, una de las bandas centrales de la noche.

También se realizaron otros eventos en el marco del festival, como el triatlón de Princess City Youth el jueves 25 de junio por la noche, la presentación de la obra Fame ese jueves y el viernes, fuegos artificiales, una caminata-carrera de cinco kilómetros, presentaciones de arte y manualidades, así como torneos de básquetbol, volley y herradura el sábado 27.

summerfest22

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces