Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

El Festival de Jazz atrajo gran cantidad de público

jazzfestival6
Elkhart- Durante muchos años, el Jazz Festival ha atraído a grandes grupos de personas a Elkhart, con su respectivo dinero, lo cual generaba remesas millonarias en virtud de este evento de tres días.

Se dice que la música une a personas de la ciudad, del condado, del estado y del mundo. “Existe un buen impacto económico previsto, creo, para la comunidad de negociantes locales”, señaló Kyle Hannon, de la Cámara de Comercio. “Pero más que eso es una actividad divertida para nuestra comunidad.”

jazzfestival25
“En ediciones anteriores, por cada dólar gastado en el Jazz Festival la ciudad de Elkhart obtuvo un reembolso de 3 dólares sobre la inversión, por el gasto en hoteles y restaurantes, en combustible y todo tipo de cosas”, explicó Diana Lawson del Convention Visitor Bureau.

“Hace un par de años realizaron un estudio para ver el impacto económico del Jazz Festival, y fue de más de un millón de dólares”, agregó Hannon.

jazzfestival44
En esta oportunidad, una vez más la asistencia fue multitudinaria.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces