Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

Gran éxito del Festival Latino en Plymouth

plymouth1
El Festival Latino organizado por ‘Heart & Hands’, en Plymouth, llenó el día 20 de junio de los sonidos y sabores latinos en el Anfiteatro de Centenial Park de la ciudad de Plymouth, Indiana.

Los que más se divirtieron fueron los niños, ya que les tenían actividades adecuadas para su edad, así que muchos pudieron cabalgar los ponies, quebrar piñatas y participar en juegos.

La organización se solidarizó con la comunidad en estos momentos económicos difíciles y procuró no solo que la entrada al evento fuera gratis, sino que también la gente pudiera gozar de música en vivo y comida al alcance de muchos.

La genté disfrutó del ambiente familiar y cultural del evento. En las fotos podemos ver algunos apartes del día de celebración.

plymouth

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces