Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

Nuevo programa de la Universidad de Indiana se centra en política

Bloomington, Ind.– Un nuevo programa de la Universidad de Indiana podría ayudar a preparar a los alumnos para acceder a empleos en campañas políticas, grupos de abogados y agencias gubernamentales.

El programa de Political and Civic Engagement, o PACE, comenzará este otoño. Es un programa de certificado que consta de 25 créditos, entre los que se cuentan clases sobre política pública, liderazgo y toma de decisiones.

El director de PACE, Michael Grossberg, señaló que la elección presidencial de 2008 puso en evidencia que los alumnos universitarios quieren estar involucrados en la vida cívica.

El programa PACE enseñará a los alumnos a pensar sobre un problema, llegar a una postura y defenderla. Pero la política es el arte de ceder, y Grossberg comenta, en ese sentido, que los alumnos también aprenderán a trabajar con gente con la que no están de acuerdo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces