Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 7, 2009.

Notre Dame donará 5.5 millones de dólares a los gobiernos locales

La Universidad de Notre Dame piensa donar 5.5 millones de dólares durante la próxima década a las ciudades de South Bend y Mishawaka, en el condado de St. Joseph, y al pueblo de Roseland. Los primeros cheques llegarán por correo en las próximas semanas.

El presidente de Notre Dame, John Jenkins, explicó que la idea se venía discutiendo desde hacía meses, debido a que la salud económica del área es importante para atraer y mantener a los mejores empleados y alumnos. El alcalde de South Bend, Stephen Luecke, dijo que las donaciones probablemente ayudarán a mantener algunos policías y bomberos empleados.

South Bend enfrenta un desfase de presupuesto de 20 millones de dólares para 2010. Las contribuciones de Notre Dame son sin restricción, lo cual quiere decir que los líderes gubernamentales pueden utilizar el dinero para el propósito público que ellos elijan.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces