yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

¿Son las vastas reservas de pizarra bituminosa de Estados Unidos una fuente potencial de energía?

La pizarra bituminosa es una roca sedimentaria de grano fino que contiene cantidades significativas de kerógeno, una mezcla sólida de compuestos químicos orgánicos que se pueden convertir en combustible líquido sintético similar al petróleo, o en gas de pizarra (esquisto) similar al gas natural derivado del petróleo. Los geólogos creen que hay más pizarra bituminosa en las rocas del mundo que las reservas de petróleo existentes globalmente.

Continúa


armadosArmados contra los pobres

Si la justicia internacional de veras existe, ¿por qué nunca juzga a los poderosos? No van presos los autores de las más feroces carnicerías. ¿Será porque son ellos quienes tienen las llaves de las cárceles?

Continúa


“LA NETA DEL PLANETA”

¡Otra vez atole con el dedo! ¡A Chuchita la bolsearon! ¡Que dijo mi amá que siempre no! !A mi hermana le dijeron que si pero no le dijeron cuando y ya tiene dos chamacos!... ¿Cuál de todos estos dichos populares le gusta a usted para definir el resultado de la reunión que tuvo Don Barack Obama con líderes Activistas de Inmigración y miembros del congreso?.

Continúa


¿Qué oportunidades de trabajo se podrían abrir con el nuevo interés federal en proyectos ambientalistas?

Si hablamos de una industria estadounidense que tenga potencial de ser más limpia y más “verde”, es muy posible que la administración de Obama haya reservado ya un poco de dinero del presupuesto de estímulo para ella.

Continúa


La obesidad infantil

 

En Estados Unidos, la obesidad infantil se ha convertido en una epidemia incontrolable, muchas veces acompañada por trastornos diabéticos.

Existen muchos factores que causan obesidad infantil; el primero es la ignorancia. Como dice el viejo refrán, “la que cocina, asesina”. Lamentablemente, las mamás suelen ser las culpables de que sus hijos tengan sobrepeso y diabetes, ya que aquellas que tienen pocos conocimientos sobre nutrición les dan a sus hijos comidas altas en azúcar, grasa y calorías.

Continúa


La Columna Vertebral 

Sobrevivientes de cáncer hacen la diferencia

 

Un reporte publicado recientemente por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer reveló que, por primera vez en una década, hubo un descenso en la incidencia de muertes causadas por el cáncer en Estados Unidos.

Continúa

 

 

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces