Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

farandu2La marca Mancandy, a cargo del diseñador Andrés Jiménez, presentó en México su colección de Otoño-Invierno 2009 con propuestas para mujeres y hombres. La temporada invernal parece ser más fresca que nunca; vanguardista y dinámica. Un trabajo llamativo que incluye zapatos de dos tonos, minifaldas, bermudas, shorts; colores obscuros, violetas y tornasolados; mallas, transparencias y telas brillantes con aspecto encerado.

Las pinzas y pliegues en las prendas proporcionan una onda retro que recuerda el final de la década de 1980 y el principio de los años noventa. Capuchas con mucha tela están incorporadas a chalecos y chamarras; al estilo de algunos de los personajes de “El señor de los anillos” pero conservando el toque urbano.

Durante la celebración, los ropajes estuvieron al alcance del tacto de los invitados, quienes lucieron sonrientes como la conductora Shanik Aspe y la cantante Cynthia Rodríguez.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces