yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

 

inter072109

 

 


inter072109f3

 


Honduras: otra vez la pista del dinero

¿Alguien se cree en serio que preguntar a la población si aceptaría un referéndum sobre una posible reforma constitucional puede ser la causa real del golpe de Honduras? Ni en el más etílico delirio.

Continúa


UL busca promover en México la utilización de paneles solares

A pesar de que México no cuenta con la suficiente información sobre las ventajas del uso de paneles solares que sustituyan a los hidrocarburos o gas natural como principales generadores de energía, en un futuro cercano el país será un importante proveedor, aseguró Francisco Damián, gerente de Sección, Servicios y Campo de Operación para Estados Unidos de Underwriter Laboratories (UL, por su sigla en inglés).

Continúa


Polémica sobre el número de víctimas de gripe A en Argentina

Buenos Aires— La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó los meandros del idioma para acusar elípticamente a México de mentir sobre las cifras de víctimas de la influenza A (H1N1), luego de que Argentina se ubicara en segundo lugar en número de muertos, detrás de Estados Unidos, según las estadísticas oficiales.

Continúa


ECUADOR • Territorio de la base militar en Manta retorna a Ecuador

El gobierno ecuatoriano declaró que los militares estadounidenses dejarán la base militar Eloy Alfaro, en la ciudad portuaria de Manta, el próximo 18 septiembre. El año pasado, el presidente Rafael Correa ya había decidido no renovar el convenio sobre la instalación de la base militar extranjera en el país, con lo cual cumplió una de sus principales promesas de campaña.

Continúa


La Unión Europea condena el golpe de Estado en Honduras

La Unión Europea (UE) expresó que la única salida a la crisis política en Honduras es el retorno al poder del presidente depuesto, Manuel Zelaya, durante un debate en el parlamento europeo en que todos los grupos mostraron su rechazo al golpe de Estado de junio.

Continúa


Secretario general adjunto de la OEA informa en el Congreso de Estados Unidos sobre situación en Honduras

El secretario general adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, se reunió con miembros del Grupo de Congresistas Hispanos del Congreso de Estados Unidos para informar acerca de las gestiones que la OEA realizó y está realizando en Honduras, a partir del golpe de Estado del 28 de junio, que destituyó al presidente constitucional José Manuel Zelaya.

 

Continúa

 


 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces