Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

Reabren 75 puestos de trabajo para maestros en Fort Wayne

Fort Wayne Community Schools se encuentra en un proceso de reapertura de 75 puestos de trabajo para docentes, después de que los recortes de este año forzaran al distrito a eliminar más de 130 empleos en el marco de la preparación para un presupuesto estatal bastante sombrío.

Ahora que los administradores escolares están seguros de cuánto dinero recibirán por parte del estado, y debido a que los legisladores han eliminado el escenario que hubiera disminuido los fondos para pagar salarios, se pudo confirmar la reapertura de los puestos del distrito.

Aún hay 62 puestos que se mantendrán vacantes debido a los recortes presupuestarios, hasta que los administradores escolares tengan una mejor idea sobre las inscripciones para el año escolar 2009-2010.

El número de alumnos que se inscriban en el distrito hasta el 18 de septiembre determinará cuánto dinero recibirá cada institución por alumno por parte del estado. Eso permitirá saber cuántos puestos más se pueden reestablecer.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces