Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

El Consejo Nacional de la Raza realiza su reunión anual en Chicago

Chicago - El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por su sigla en inglés), la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos, en conjunto con el concejal Danny Solis, anunció la agenda y la lista de oradores de la Conferencia Anual 2009 del NCLR.

El evento tendrá lugar del 25 al 28 de julio en McCormick Place West en Chicago, Illinois. La conferencia, de cuatro días, que llevará la temática “Una nueva era de responsabilidad: comunidad, unidad y propósito”, contará con la presencia de Valerie Jarrett, consejera presidencial; Hilda Solis, secretaria de Trabajo; Shaun Donovan, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano; Arne Duncan, secretario de Educación; Ken Lewis, presidente y gerente general de Bank of America, y Melinda Gates, co-fundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates, entre los más importantes líderes comunitarios, de negocios y funcionarios de gobierno.

Entre los temas importantes que se abordarán en las reuniones municipales y en otras actividades durante la conferencia está el impacto de la crisis económica y la falta de seguro médico para los latinos. Y, por primera vez, el NCLR ofrecerá un circuito de talleres sobre latinos y filantropía, para que los participantes conozcan de qué modo los latinos pueden tener acceso al mundo de la filantropía como donadores o recaudadores de fondos.

La Conferencia Anual del NCLR es la reunión más grande de su clase en la comunidad latina, y es el lugar de encuentro de líderes comunitarios, activistas, oficiales electos y designados, miembros de corporaciones, instituciones académicas y filantrópicas y jóvenes. La conferencia del año pasado en San Diego contribuyó con millones de dólares a la economía de la ciudad y atrajo aproximadamente a 25,000 participantes.

Si desea obtener más información sobre los oradores y las actividades de la Conferencia Anual 2009 del NCLR, ingrese en www.nclr.org/conference. Los miembros de la prensa se pueden registrar para asistir sin costo en www.nclr.org/ pressregistration.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces