Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 21, 2009.

No habrá apoyo para escuelas alternativas

South Bend— Después de una larga reunión, dos escuelas alternativas dejaron la mesa del South Bend Community School Corp. sin la colaboración que cada una necesitaba para permanecer en funcionamiento este verano.

Ambas escuelas, que se encuentran enfrentando problemas económicos, le habían solicitado a la corporación escolar que compartiera el dinero que se obtiene por niño en el estado.

En una votación de 4-3 la mesa votó en contra de la asociación con la escuela alternativa The Crossing, que sólo admite a alumnos expulsados o aquellos que han dejado la escuela superior voluntariamente.

Como resultado de esto, el director, Rob Staley, dijo que la sucursal en South Bend tendrá que cerrar debido a la falta de fondos. Para el próximo año piensa comprar autobuses de uso y transportar a sus alumnos de South Bend a la escuela The Crossing en Elkhart, que tiene una asociación similar con las escuelas públicas de Elkhart.

El asunto no estaba en la agenda para su votación, sólo para discusión, pero Staley dijo que no podría retrasar una decisión, ya que los cursos de orientación comenzarían pronto.

La mesa directiva también discutió una propuesta similar por parte de Central Academy, una escuela dentro del Frederick Juvenile Center.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces