Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Julio 8, 2010

farandula0710a

Kate Moss

- Nombre completo: Katherine Ann Moss.

- Llegó al mundo el 16 de enero de 1974.

- Nacida en Reino Unido.

- Profesión: modelo.

- Llamó la atención de una agente de modelos en un aeropuerto mientras transcurría el año 1988 y a partir de ahí comenzó su carrera hasta convertirse en supermodelo. Ha sido el rostro publicitario de marcas de ropa internacionales.

- En 2005 recibió la cancelación de varios contratos de trabajo debido a unas comprometedoras fotos donde se captó a la modelo consumiendo drogas.

- En 2010 y después de muchos escándalos sigue siendo una supermodelo y su rostro aparece en revistas prestigiosas.Actriz estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York el 9 de mayo de 1979. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película Kids en el año 1995, tras haber llamado la atención del fotógrafo Larry Clark, mientras en su ciudad natal vivía la etapa adolescente.

Esta belleza americana es de orígenes diversos puesto que tiene ascendencia, irlandesa, afroamericana y nativa americana. Su carrera se mueve entre el cine comercial y el cine independiente, ha trabajado con directores como Kevin Smith, Oliver Stone y Robert Rodríguez.


- Nombre completo: Catherine Élise Blanchett.

- Llegó al mundo el 14 de mayo de 1969.

- Nacida en Australia.

- Profesión: actriz.

- Llamó la atención internacional mientras transcurría el año 1998 encarnando a Isabel I de Inglaterra en la película Elizabeth.

- En 2005 recibió su segunda nominación al premio Óscar y esta vez ganó como mejor actriz de reparto.

- En 2010 y después de muchos reconocimientos sigue siendo una excelente actriz y su rostro aparece en la pantalla grande.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces