Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 8, 2010

Campamento Intercultural en Fort Wayne

Las Comisión Metropolitana de Relaciones Humanas Fort Wayne, realizará un campamento donde reunirá a estudiantes de diversos ancestros culturales, étnicos, religiosos, y socio-económicos en una experiencia de un fin de semana lleno de retos, juegos interactivos, conferencistas, y fogatas.

Todos los costos de alojamiento, transporte, materiales y alimentación serán costeados por la comisión.

La expectativa es la de fomentar un ambiente de dialogo entre los diversos grupos de la ciudad y comprometer a la juventud en el entendimiento intercultural.

Serán seleccionados 20 estudiantes de grado 5.

El campamento ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes establezcan amistades duraderas y puedan apreciar las diferencias y similitudes que les rodean, a fin de tener mayor apreciación y tolerancia de las diversas comunidades que componen la gran sociedad metropolitana.

El campamento tendrá lugar en Pokagon State Park en el Potowatomi Inn, del 8 al 10 de octubre del 2010.

La fecha límite para aplicar es el 25 de Julio. Para más información pueden contactar a Chantal Uwizera o Kelsie Murray en (260) 427-1146.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces