Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 8, 2010

La periodista Vicky Peláez, complicada en caso de espionaje

La situación de la periodista peruana Vicky Peláez se complica después de que su esposo, Juan Carlos Lázaro, confesara ser un agente ruso, y señalara que ella no sólo lo sabía, sino que había pasado dinero por encargo suyo, según fuentes de la Fiscalía.

La pareja acusada de espionaje se encuentra en la Corte Federal. Según trascendió por parte de los fiscales, Juan Carlos Lázaro ha confesado haber nacido en Rusia, así como haber trabajado como agente para Moscú.

Según el documento que circuló por parte de la Fiscalía, Lázaro también ha indicado que había pagado su casa de Yonkers con dinero que había obtenido como agente ruso y que su lealtad es hacia Rusia, y que ello era incluso más grande que el amor que siente por su hijo de 15 años.

Lo que agrava la situación de la peruana, es que dentro del documento, de acuerdo a los fiscales, Lázaro afirma que Vicky Peláez había pasado dinero por encargo de él, y que ella sabía que ese dinero provenía de agentes rusos, y de un operativo de ese país en territorio norteamericano.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces