Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

Cápsulas de Vida

Hoy te pongo en las manos una cápsula de vida que nos muestra que “la ignorancia no es culpa de Dios”.

Todo lo que está a nuestro alrededor muestra una compleja e inalcanzable sabiduría. Necesitamos muchísimo tiempo para siquiera poder entender un poquito de lo que el Creador ha hecho para que nosotros podamos disfrutar de este mundo de la manera más completa.

Por supuesto, muchas de las cosas no son puestas a nuestro alcance de manera gratuita, y habrá que emplear tiempo para poder estudiar muchos de los beneficios que se nos otorgan en cada una de las cosas a nuestro alcance. La ignorancia no es culpa de Dios; corresponde a nuestra pereza. La ignorancia es la que nos lleva a un estado de insatisfacción, cuando no podemos lograr desarrollar en nosotros ninguna disciplina que nos permita avanzar de manera satisfactoria en la vida.

Deberemos utilizar de manera más eficiente ese recurso imparcial que se nos ha otorgado a todo ser humano, que se llama tiempo. En la medida en que empleemos apropiadamente ese recurso, llegará la retribución por el empeño realizado para entender cualquiera de las disciplinas que son necesarias para el buen desempeño en esta vida.

No existe ningún conocimiento valioso que llegue a la vida de manera accidental. El conocimiento requiere constancia, búsqueda, empeño y, sobre todo, un corazón sediento por descubrir muchos de los secretos de esta vida. Cualquiera que sea el conocimiento que obtengas, ten por seguro que repercutirá de manera positiva en tu vida y en la de los demás. La ignorancia es una distinción que nadie quiere llevar.

Por eso, esta cápsula de vida que pongo en tus manos nos recuerda que “la ignorancia no es culpa de Dios.”

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces