Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

Se presentó nuevo portal en línea para registro de votantes en el Indiana Black Expo

INDIANAPOLIS- Representantes de la oficina del secretario de Estado de Indiana Todd Rokita, resaltaron la nueva herramienta en línea del estado para el registro de votantes, que ayudará a los habitantes de Indiana a registrarse para votar. El evento tuvo lugar del 16 al 18 de julio en el Centro de Convenciones de Indiana, en el pasillo B, durante el Indiana Black Expo.

“Empleados de mi oficina, del equipo de Help America Vote, estuvieron presentes para explicar las ventajas del nuevo portal que permite registrase en línea para votar”, dijo el secretario Rokita. “Desde el lanzamiento del sitio web hace tan sólo dos semanas, más de 850 habitantes de Indiana ya se han registrado para votar”.

Como parte de los esfuerzos para registrar votantes de Indiana, el equipo de trabajo se presentará del 23 al 25 de julio en el Festival del Condado de Elkhart Fair, y del 6 al 22 de agosto en el Festival del Estado de Indiana.

El pasado primero de julio, el secretario Rokita presentó un nuevo portal en línea que se agregó a www.indianavoters.com, un sitio en Internet donde los habitantes de Indiana pueden acceder a información sobre los candidatos, los sitios de votación y el registro financiero de campañas. No sólo los votantes primerizos se pueden registrar en línea con la nueva herramienta: un votante registrado puede utilizar el portal para actualizar su nombre y dirección.

Se requiere una licencia para conducir válida de Indiana o una tarjeta de identificación expedida por el estado de Indiana para registrarse en línea. Habrá registros en papel para aquellos sin identificación apropiada.

Una ley aprobada por la Asamblea General de Indiana en 2009, que intentaba mejorar el registro tradicional en papel, trazó el camino para la nueva página de Internet de registro de votantes en línea. Con esta innovación, Indiana se convierte en el octavo estado que ofrece registro en línea, junto con Arizona, Colorado, Kansas, Louisiana, Oregon, Utah y Washington.

Para obtener mayor información sobre servicios de votantes en línea, puede visitar www.indianavoters.com o llamar a Hoosier Voter Hotline al (866) IN-1-VOTE.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces