Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

Barrios en contra del crimen

El próximo 3 de agosto de 2010 el Departamento de Policía de Elkhart llevará a cabo el segundo evento anual “National Night Out Against Crime”. Este evento dirigido a todos los ciudadanos de Elkhart será una muestra de apoyo para tomar una postura fuerte frente al crimen. Es una oportunidad para afianzar la construcción de una colaboración continua entre la policía local y la comunidad.

Este evento nacional está pensado para incrementar la conciencia sobre prevención de drogas y crímenes, apoyar la participación local en programas contra el crimen, fortalecer el espíritu de los barrios y enviar un mensaje a los criminales, haciéndoles saber que los barrios están organizados y luchando. Un mensaje que dice que Eklhart no tolera las amenazas a la calidad de vida que se ha cultivado en la “ciudad con corazón”.

Este año el evento se llevará a cabo en el Civic Plaza y el Central Park y estará abierto para todos. Se ofrecerán varias actividades para chicos de todas las edades, desde los juegos más simples hasta estaciones de Wii, trampolines, carrusel, paredes para escalar y mucho más. Además habrá más de 25 cabinas informativas que cubren tópicos diversos sobre seguridad en el hogar e información sobre la Cruz Roja de Estados Unidos. Habrá música en vivo, una exposición estática de vehículos de emergencia y demostraciones de las unidades especiales (CSI, Bombas, Unidad K-9). También durante el evento se servirán en forma gratuita perros calientes, helados, palomitas, refrescos y agua.

Creemos que este evento es una forma perfecta de mostrar el centro de nuestra ciudad, permitiendo al mismo tiempo involucrar a los ciudadanos en una causa benéfica.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces