Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

REABRE SAN MARCOS

reabresanmarcosUna de las virtudes de los mexicanos, sin lugar a dudas, es su tremenda capacidad de trabajo, lo cual se convierte en su mejor tarjeta de presentación dondequiera que vayan. A esta capacidad debe añadirse la tenacidad con que algunos se entregan a sus labores, una vez encuentran aquella que les gusta. Estas dos virtudes se encuentran fusionadas en la pareja compuesta por Sergio y Rosa Esqueda, antiguos propietarios del supermarcado San Marcos, ubicado en Main St. en pleno centro de la ciudad de Goshen, Indiana. Encontrándose en la cumber de su desarrollo, acreditada por su calidad y servicio y bien conocida por el personal de oficinas a la hora del lunch, San Marcos fue objeto de un incendio que la redujo totalmente a cenizas, en noviembre del 2007. “El incendio arrasó con diez años de trabajo”, dice Rosa, y añade: “pero Dios nos ha dado la fuerza para seguir adelante”.

La pareja decidió entonces reconstruir su negocio y con una paciencia infinita se dió a la tarea de limpiar y remover escombros, en la que tardaron un año. En esta etapa Goshen College ayudó, al igual que varios miembros de la comunidad. El Segundo año estuvo dedicado a electricidad y plomería, luego paredes y pintura. Al cabo de dos años y medio, después de innumerables dificultades financieras y animados por mucha gente que los conoce, finalmente han coronado su sueño de reiniciar el negocio al que han dedicado tanto esfuerzo. San Marcos, una de las primeras tiendas latinas de la ciudad reabrirá sus puertas al público el 20 de Julio. La pareja desea enviar un agradecimiento especial al Maple City Health Care Center, a la gente de high school, a los bancos y a las oficinas del área por su constante apoyo y estímulo para continuar.

Echándole ganas más que nunca, esta pareja de trabajadores tenaces y su grupo de empleados volverá a deleitarnos con la rica comida y su trato cordial y amable.

Comentarios: prietojim@webelpuente.com


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces