Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

Fiesta Anual de Burbujas en la Biblioteca de Plymouth

PLYMOUTH- ¿Qué se obtiene cuando uno agita jabón, glicerina y agua, y luego le agrega unos niños? El resultado es el Bubble Day en Centennial Park.

Lo que comenzó en un pequeño montículo junto a la Biblioteca Pública de Plymouth, creció tan rápidamente a lo largo de los años que ahora se lleva a cabo en el parque Centennial.

En el evento anual de la biblioteca, los niños estallaban de felicidad para ver quién podía hacer la burbuja más grande, o la mayor cantidad de ellas. El calor extremo no ahuyentó a los niños ni a las burbujas.

La tropa de Boy Scouts No. 257 se sumó a la diversión como voluntaria, y encapsuló a cada niño dentro de una burbuja de pies a cabeza.

La bibliotecaria Marie Dylag ofreció su receta para hacer las mejores burbujas: 32 onzas de jabón Joy, 4 onzas de glicerina (disponible en farmacias) y 5 galones de agua. Revolver suavemente y dejar reposar por la noche.

bilde2

 

bildefoto

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces