Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 20, 2010

Se abrieron las inscripciones para una nueva escuela pública virtual

Si usted vive en Indiana, su niño de primero a octavo tiene una nueva opción: la de ir a la escuela pública en línea, de manera gratuita.

La Indiana Connections Academy Virtual Pilot School ha abierto la inscripción. La nueva escuela pública experimental, con fondos del estado para educación, tendrá unos 280 alumnos, dijo Pat Laystrom, vocera de la institución. Aún hay espacio en todos los grados, aunque se espera que se ocupen para el otoño.

Con la excepción de las excursiones escolares, los alumnos completan todas sus lecciones desde la casa con la guía de un tutor de aprendizaje, generalmente su padre o su madre, y un maestro certificado que trabaja con ellos en vivo, en salones virtuales y por teléfono, dijo Laystrom.

Cada alumno tiene un plan de aprendizaje personalizado, que se enfoca en sus necesidades académicas y extraacadémicas.

Las actividades extracurriculares y optativas, en su mayoría virtuales, también estarán disponibles. Las ofertas van desde ajedrez en línea con torneos en todo el país, hasta un periódico escolar y clubes de robótica.

Laystrom dice que la escuela prestará servicio a muchos niños, desde aquellos que están atrasados o van adelantados académicamente, hasta aquellos que simplemente necesitan un ambiente escolar diferente. Por lo tanto, cualquier alumno se puede inscribir.

Connections Academy tiene 18 escuelas públicas en 17 estados. La organización también cuenta con una escuela privada virtual acreditada llamada National Connections Academy, que presta servicio en estados donde no esta disponible aún el servicio de escuela virtual pública.

Indiana Connections Academy es la segunda escuela virtual experimental en Indiana.

Para obtener más información, puede ir a http://k12.com/ha/how-_it_works/virtual-pilot-school. O bien visitar la página de la Indiana Connections Academy en http://www.connectionsacademy.com

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces