yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

 

En lugar de hablar de los múltiples problemas de los que oímos a diario, decidí preguntarle a la gente: “Usted qué celebra?”

Estoy muy agradecida por las respuestas que recibí.

Uno de ellos estaba maravillado por la danza de los fuegos artificiales en la noche. Su niño interno celebró y se rió y probablemente su corazón se regocijó.

Otra me dijo: “ Celebro la joya de tener un nuevo conocimiento”, “Mi última clase llenó mi corazón”. Y continuo elaborando: “Celebro el despertar y poder dar gracias”, “Celebro tener amigos y a mi perro”, “ Celebro tener oídos para escuchar música y ojos para ver colores”, y añadió” No celebro mucho tener boca, porque a menudo meto la pata”!

Otra persona dijo: “Cualquier motivo es bueno para celebrar:” un cumpleaños, un gol y un no-cumpleaños! , Todos ellos son buenas razones para estar juntos y celebrar”!

Para otros la celebración estaba vinculada a los logros de sus hijos y reunirse con viejos amigos.

A medida que los escuchaba, recordé tiempos de risa y celebración. Y pensé que celebrar es una forma de vida, entre más nos gozamos y celebramos la vida, encontraremos más vida que celebrar. La lista puede llegar a ser infinita.

Las personas que no celebran o se ríen viven en pobreza energética, han perdido su niñez pero los adultos aún tienen un niño interno que no ha muerto, tan solo está silenciado. El agua, los fuegos artificiales, los paisajes pueden traer de vuelta al niño para sentirse libre de ser feliz.

Jugar con los niños nos da también esa oportunidad de compartir momentos mágicos llenos de risas, gritos y tiempo despreocupado. Esa es la oportunidad de reír de nuevo con los niños y disfrutar!

Puede cambiar las pesadas realidades al reir? Probablemente si porque como percibe la realidad, afecta su actitud y el resultado de sus acciones.

Hoy recogí algunas citas que ilustran esos pensamientos:

Estaba deprimido porque no tenía zapatos, y encontré un hombre que no tenía pies- Antiguo dicho Persa.

¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo que no tenemos y no hemos agradecido lo que tenemos?

Hay tantas ocasiones especiales en la vida como nosotros deseemos celebrar- Robert Brault, www.robertbrault.com

¿Ha encontrado hoy una ocasión de celebrar?

El sol brilla y nos da calor y luz, y no tenemos curiosidad alguna de por qué ocurre esto, pero preguntamos la razón de toda maldad, dolor, hambre, mosquitos y gente tonta- Ralph Waldo Emerson

El mundo nos llama a escuchar y ver todo lo que va mal, pero qué hay de todas las cosas que van bien?

Una persona feliz no es una persona con un cierto conjunto de circunstancias, sino una persona con un cierto conjunto de actitudes – Hugh Downs

¿Se ha dado por vencido? O está listo a ver nuevas posibilidades?

Vuélvase un ‘Posibilitario’. No importa qué tan oscuras sean o parezcan ser las cosas, levante su mirada y vea posibilidades- véalas siempre, porque están all´ˆ. – Norman Vincent Peale

No fuimos creados para la infelicidad, podemos co-crear nuestra propia felicidad si escogemos ver la vida bajo una nueva luz.

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
unitededucational1
smallseleccionado
unitededucational
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces unitededucational