Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

Récord de donaciones en Fort Wayne

FORT WAYNE- Estadísticas recientes demuestran que la zona de Fort Wayne recolectó más de medio millón de libras de alimentos durante la reciente colecta del 14 de mayo, Stamp Out Hunger Letter Carrier´s Food Drive. Los carteros del área, escuelas y residentes contribuyeron con 534,373 libras de alimentos este año. El área de Fort Wayne recolectó más que cualquier otra comunidad de Indiana, sobrepasando a Indianápolis por más de 260,000 libras.

A nivel nacional, la colecta totalizó 70.2 millones de libras de alimento. Todos los alimentos recolectados a nivel local fueron distribuidos en los comedores locales, muchos de los cuales son operados por Associated Churches Food Bank.

“Seis días a la semana, los carteros ven las necesidades de la comunidad de primera mano”, dijo Milton Gray, jefe local de la colecta. “Estoy muy orgulloso de nuestros carteros y de los voluntarios y residentes que ayudaron a proporcionar alimentos, que nuestros vecinos necesitan tanto”.

“Nueva información del censo demuestra que el 14.6% de los residentes del condado Allen viven en pobreza, un porcentaje más alto que el estado y la nación”, dijo Todd Stephenson, director general de Unite Way of Allen County. “Esfuerzos como los de la colecta de los carteros son cruciales para ayudar a estas personas”.

La colecta anual de un día, la más grande de la nación, se lleva a cabo el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam. Esta fue la decimonovena colecta anual para acabar con el hambre. Los alimentos no perecederos que dejaron los residentes cerca de su buzón fueron recolectados por los 230,000 carteros de la nación, mientras hacían sus repartos de correo.

Apoyando a las 1,400 sedes de carteros, se unieron carteros locales y empleados del servicio postal, además de miembros del sindicato y voluntarios de la comunidad. Otros colaboradores nacionales fueron Campbell Soup Co., el National Rural Letter Carrier´s Association, Valpak, el U.S Postal Service, United Way Worldwide, el AFL-CIO y Ucle Bob´s Self Storage. También participaron en el esfuerzo Associated Churches Food Bank y United Way of Allen County.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces