Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

Diversión en Riverfest 2011

fwriverfest5
FORT WAYNE- El Riverfest 2011 de IPFW, presentado por Steel Dynamics, está diseñado para ser mucho más que un buen rato a orillas del rio St. Joseph. También fue un momento para aprender sobre los ríos en Fort Wayne y el condado Allen y sobre la calidad del agua en todo el noreste de Indiana. Irene Walters, directora de RiverFest comentó los eventos más destacados del encuentro.

“Lo nuevo y más atractivo fue la línea suspendida de 500 pies que cruzaba el río St. Joseph junto al Ron Venderly Family Bridge, que permaneció abierta al público del sábado 25 de junio al lunes 27 para la diversión de todos”, dijo. Los patrocinadores de esta atracción fueron Visit Fort Wayne, Allen County Airport Authority, Indiana Michigan Power y el Holiday Inn en IPFW.

fwriverfest10
También hubo una divertida subasta de mecedoras decoradas por artistas locales y un espectáculo de barcos con gran variedad de modelos, incluyendo el campeón mundial, Formula Boat y el espectacular Miss Budwiser H-1 Unlimited Hydroplane.

Así mismo, hubo cuatro puestos educativos con información, juegos y actividades dedicadas a mejorar la calidad del agua. Las atracciones favoritas fueron la caminata de cuatro kilómetros, el FamilyFest, el ArtFest, el FoodFest y el RockFest de todos los años.

fwriverfest35

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces