Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

Festival de jazz más íntimo

Tim Shelly dijo que pasó bastante tiempo el año pasado hablando con los anfitriones, músicos y patrocinadores del Elkhart Jazz Festival. Hubo muchas sugerencias sobre cómo mejorar el festival 2011, pero hubo un tema recurrente, según Shelly, presidente de Downtown Elkhart y director del Elkhart Jazz Festival.

Shelly dijo que las personas querían que el evento fuese más íntimo, y está seguro que el festival de este año ofreció intimidad combinada con mucha música.

Una gran parte de esa intimidad se logró manteniendo las seis sedes del festival cercanas una a la otra. Los seis lugares estaban dentro de un radio de cuatro cuadras y tres de los escenarios se localizaron dentro del Lerner Theatre, renovado y expandido.

Desde 1988 las leyendas del jazz y los aficionados reúnen durante el verano para un fin de semana memorable en el Elkhart Jazz Festival. Al combinar la hospitalidad, calidez e intimidad de un pueblo pequeño, con la emoción del jazz de las ciudades grandes, el Elkhart Jazz Festival se ha convertido en un evento de reconocimiento mundial.

El festival se llevó a cabo del 24 al 26 de junio de 2011.

jazzfestival4

jazzfestival8

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces