Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

21 empleados de Indiana University South Bend aceptaron propuestas de jubilación temprana

SOUTH BEND- Como un esfuerzo para reducir costos, este año Indiana University ofreció a sus empleados incentivos para jubilación temprana. Un total de 21 empleados de Indiana University South Bend aceptaron la oferta, según el vocero del campus, Ken Baierl. Todos eran puestos no administrativos: 14 puestos de empleados y siete catedráticos. El programa de jubilación temprana está planeado para que IU ahorre 6 millones de dólares anuales a nivel estatal en gastos de empleados, según la Universidad.

De los 2,566 empleados elegibles en el estado, 572 aplicaron para la incentiva de retiro temprano, según Dan Rives, vice presidente asociado de IU, recursos humanos. De ese grupo, 495 solicitudes fueron aprobadas. La mayoría de los que aceptaron la propuesta se jubilan en este mes, mientras que otros saldrán para el 31 de agosto o el 31 de diciembre.

Los académicos y empleados de tiempo completo podían solicitar el plan de jubilación temprana si cumplían con los requisitos de edad y requerimiento de servicio para el estatus de jubilado de IU, tener por lo menos 60 años de edad o al menos 10 años de servicio de tiempo completo en la Universidad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces