Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2011

Concurso de esculturas de arena en el Parque Estatal Indiana Dunes

Vea cómo la arena cobra vida o participe junto con sus amigos y familiares, el sábado 9 de julio, en el décimo cuarto concurso anual de esculturas de arena en Indiana Dunes State Park, patrocinado por Friends of Indiana Dunes.

El registro comienza a las 9:00 a.m. en el lado oeste del pabellón. Las esculturas se calificarán a las 12 y la premiación será a la 1 p.m. El tema de este año es “Haciendo Historia”. Las esculturas que sigan el tema recibirán puntos extra por parte de los jueces. Se otorgarán premios en dos categorías, uno para equipos de menores de 16 años y otro para grupos y familias de menos de ocho integrantes. Los espectadores también pueden votar por el “Premio Elección de Espectadores” entre el mediodía y la una p.m.

“Aún cuando uno no participe, es divertido caminar y ver lo que otros hacen”, dijo Brad Bumgardner. “Pero, tenga 5 o 105 años, tome un montón de arena y haga algo creativo”, agregó.

Indiana Dunes State Park Beach Pavilion se encuentra en el extremo norte de State road 49. La participación en el concurso es gratuita después de pagar una tarifa estándar de 5 dólares para los vehículos de Indiana y de 10 dólares para autos de fuera del estado.

Para mayores informes, llame al Nature Center al (219)926-1390.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces