Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Julio 19, 2011

Hyundai Accent y Genesis 2012 

accent2En una de esas presentaciones espectaculares que nos traen las automotrices, Hyundai presentó sus dos modelos insigna de este verano, el Accent y el Genesis. En el extraordinario hotel Mandarin de las Vegas, los ejecutivos de Hyundia nos dieron detalles de sus nuevos modelos.

El ambiente de la reunión fue realmente extraordinario y a la cita acudió mucha prensa Hispana.

El Accent redefine las expectativas en la categoría de autos subcompactos al ofrecer el sofisticado y exclusivo diseño “Fluidic Sculpture” de la compañía, el mejor en su clase en ahorro estándar de combustible, amplitud excepcional y una gama completa de aditamentos de seguridad estándares. A pesar de la sorprendente tecnología y un significativo incremento en los aditamentos de seguridad, Hyundai mantendrá la línea de precios de la anterior generación para seguir ofreciendo indiscutibles ahorros a sus clientes.

genesisEl motor 1.6 litros Gamma de cuatro cilindros, totalmente de aluminio, del Accent 2012, utiliza la última tecnología en motores para lograr una sobresaliente potencia de 138 caballos de fuerza y 123 lb por pie de torque y una calificación estándar de ahorro de combustible, la mejor en su clase, de 30 mpg en la ciudad y 40 mpg en carretera. El detalle más notable del motor es su uso del GDI, una primicia en la categoría de autos subcompactos. Al controlar de manera precisa la inyección de combustible, el GDI permite el ahorro de combustible, una potencia incrementada y emanaciones reducidas.

genesis2El Accent 2012 se puede equipar con una caja manual de seis velocidades o una automática con control manual SHIFTRONIC. Un total de seis bolsas de aire protegen a los ocupantes y los nuevos protectores de cabeza de los asientos delanteros ayudan a prevenir lesiones en el cuello. Además, es el único vehículo en el segmento de autos subcompactos que brinda frenos de disco en las cuatro ruedas como equipamiento estándar.

EL Genesis, el gran sedán de Hyundai trae mejoras en su diseño exterior, tecnología de inyección directa para su motor Lambda V6, nuevas transmisiones automáticas de ocho velocidades y el ajuste mejorado del chasis. Además, un nuevo motor V8 de 5.0 litros de inyección directa está disponible ahora exclusivamente con el modelo 5.0 R-Spec. Aún con este impresionante incremento de potencia, el rendimiento estimado de combustible es de 16 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera, casi igualando el motor V8 de 4.6 litros.

genesis3El V8 de 5.0 litros se acopla a una nueva transmisión de ocho velocidades diseñada por Hyundai. Todas las transmisiones de ocho velocidades incluirán la función de cambios manuales SHIFTRONIC®.

Para su seguridad, el Genesis incluye dos bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales montadas en los asientos y bolsas de aire laterales de cortina montadas en el techo para los pasajeros de los extremos. Tiene cuatro frenos de disco antibloqueo con Brake Assist y Distribución Electrónica de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés). El Genesis ofrece el Sistema de Advertencia de Salida de Carril (LDWS), disponible en el paquete Tecnología 3.8, y los modelos R-Spec 4.6 y 5.0. 

hyundaiLos vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 800 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance que incluye una garantía completamente transferible para vehículos nuevos de 5 años/60,000 millas, la garantía Hyundai para el tren motriz de 10 años/100,000 millas y 5 años de Asistencia en la Carretera de cortesía.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces