yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

ENLP

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 19, 2011

Población hispana crece más por nacimientos que por migración

Los nacimientos superaron por primera vez a la migración como principal factor de crecimiento dinámico en la población hispana de Estados Unidos, indicó un nuevo estudio. El informe de Pew Hispanic Center encontró que la nueva tendencia es evidente entre los mexicano-estadunidenses, que componen casi dos tercios de la población latina de Estados Unidos.

Continúa


nacio071911f1


Aumenta el descontento por la situación económica, pero Obama sigue recibiendo apoyo

El descontento por la coyuntura económica en Estados Unidos continúa aumentando, pero el 49% de los norteamericanos sigue aprobando la gestión de su presidente, Barack Obama, que mantiene una distancia de diez puntos porcentuales respecto a sus más inmediatos rivales republicanos.

 

Continúa


nacio071911f2

 

 

 

 

 


 


Récord de recaudación para la campaña de reelección de Obama

La campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Comité Nacional Demócrata informaron que han recaudado 86 millones de dólares entre los meses de abril y junio, superando la meta de 60 millones que se habían fijado. El director de campaña, Jim Messina, indicó en un vídeo divulgado por internet que, con 552,462 donantes, ésta “tiene más apoyo popular a esta altura del proceso que cualquier campaña en la historia política”.

Continúa


 

nacio071911f3


 

Estados Unidos limita ayuda militar a Pakistán

El gobierno de Estados Unidos anunció que suspenderá 800 millones de dólares de ayuda militar a Pakistán, un nuevo paso en la escalada de tensión con Islamabad desde que el líder terrorista Osama Bin Laden fue hallado en el país. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, William Daley, confirmó la noticia adelantada por el diario New York Times.

Continúa


 

nacio071911f4


“Bizantinismo. B-I-Z…”. Evelyn Juárez repitió la palabra ante el panel de seis jueces, para luego deletrearla perfectamente, ganando con eso el primer concurso nacional de deletreo en español que tiene lugar en Estados Unidos.

Continúa

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
unitededucational1
casperscoins
unitededucational
smallad2a1
Inicio familiesfirstanimatedgif Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces smallseleccionado1 unitededucational