yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteclasificados

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

 


 

¿Tiene vehículo y experiencia en ventas? ¿Desea utilizar su tiempo libre obteniendo un ingreso adicional ?

Se dará preferencia a los candidatos bilingües.

Los interesados pueden enviar su hoja de datos a: correo@webelpuente.com


 

¿Busca cuidado infantil de alta calidad?

Escoja seguridad y salud en el cuidado de sus niños

Le ayudamos a encontrar las opciones de cuidado para sus niños, programas pre-escolares, formas para pagar el cuidado infantil en su área y recursos para las familias de Indiana.

Llame los expertos IACCRR, Inglés 1-800-299-1627

Español 1-866-865-7056, o visite www.iaccrr.org


 

VENDA PERFUMES ORIGINALES, ROPA PARA TODA LA FAMILIA, ROPA INTERIOR DE DAMA, COLCHAS, CORTINAS, CATALOGO DISPONIBLE. HAGA SU ORDEN HOY:

214-350-3947/ 972-815-6885

http://www.hugosimports.net/


 

Restaurante Italiano está contratando ahora a un cocinero y un lavaplatos.  Buen salario para alguien con algo de experiencia en la cocina.  Aplicar en persona.  40 N 9th. Downtown Noblesville, o llamar al 317.418.9099.  Yo lo entrevistaré en español.


 

Casa para la renta con 6 recámaras, 2 baños completamente remodelados con tapete, baldosa, plomería, sistema eléctrico y calefacción nuevos, por $895. Ambos baños están completamente remodelados. Lavadora.secadora incluidos.

Disponible ahora. Llame al 574.387.3882


 

La presente es para notificarle que el despacho juridíco de el Abogado George D. Caturla cerró el 28 de Marzo de 2012, debido a su fallecimiento.

El 19 de Abril de 2012, la Corte del Condado de St. Joseph nombró al Juez David T. Ready, al Abogado Mark Torma, y a la Abogada Harolyn H. Dutt, para actuar como Abogados Sustitutos en nombre del Abogado George D. Caturla.

Es su reponsabilidad la de obtener inmediatamente un nuevo abogado para que lo reemplace y que se haga encargo de su caso. Puede Ud. seleccionar cualquier abogado que desee.

SI UD. FALLA EN CONSEGUIR UN ABOGADO DE REEMPLAZO PUEDE RESULTAR EN DAÑOS LEGALES A SU CASO, DEBIDO A QUE PODRIA SER DECLARADO INCUMPLIDO (DEFAULTED) O POR ALGUNA OTRA ACCION LEGAL ADVERSA QUE SE TOME EN SU CONTRA.

Por favor, contacte la oficina para hacer arreglos para localizar su archivo.

 

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

sbt

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces