Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

 Seguramente este verano, cuando esté fuera de su casa, de vacaciones, usted no querrá preocuparse de cómo recibirá su próximo pago mensual de Seguro Social. Por eso es muy importante que todos los que están recibiendo beneficios de Seguro Social o de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) se inscriban para pagos electrónicos.

Hoy en día, casi todas las personas reciben pagos de beneficios electrónicamente. Cerca del 90% de todos los beneficiarios de Seguro Social y SSI reciben sus pagos electrónicamente. Ese número está aumentando porque la ley requiere que para el 1° de marzo del 2013 todos los pagos de beneficios federales, incluyendo los pagos de Seguro Social y SSI, se hagan electrónicamente. Con este sistema, usted puede estar seguro de que sus pagos llegarán a tiempo.

Si todavía no está recibiendo sus pagos de manera electrónica, hay muchas buenas razones para inscribirse. En primer lugar, usted gastará menos dinero y tiempo conduciendo hacia el banco para cambiar su cheque. En segundo lugar, el gobierno también ahorrará en cheques impresos, sobres, sellos y combustible para repartir los cheques.

La temporada de huracanes está presente en algunas áreas del país. Otras regiones soportan lo peor de las inundaciones. Algunas áreas de la nación están acosadas por tornados y otras están afectadas por incendios arrasadores, varias tormentas eléctricas, o hasta con terremotos. Si es tan desafortunado como para estar en medio de un desastre natural, lo último que quisiera es que su ingreso sea interrumpido debido a una evacuación o un buzón desaparecido. Con pagos electrónicos, usted sabe que su dinero estará en su cuenta a tiempo sin importar lo que pase.

Cuando esté de vacaciones, un pago electrónico asegura que los pagos se depositen en su cuenta a tiempo, así que no hay razón para preocuparse sobre la seguridad de su beneficio ni tendrá que pedirle a un vecino que vele por su cheque cuando esté fuera.

Además, muchos bancos bonifican con cuentas corrientes gratis a las personas que usan depósito directo debido a que le ahorran al banco el costo de procesar los cheques de papel.

Evite las filas en el banco, ahorre dinero, reciba su pago más rápido y sepa que puede estar seguro de que su pago esté en el banco sin importar lo que pase o dónde esté. Puede hacer todo esto con pagos electrónicos. Infórmese mejor sobre esto en www.segurosocial.deposit (solo disponible en inglés).

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces