Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

MHS patrocina INShape Black & Minority Health Fair

Evento llevado a cabo por la Oficina de Salud para Minorías, Departamento Estatal de Salud de Indiana.

INDIANÁPOLIS- Managed Health Services (MHS) patrocina este año el INShape Black & Minority Health Fair, evento llevado a cabo por la Oficina de Salud para Minorías, del Departamento Estatal de Salud de Indiana.

La feria de salud 2012 se realizará del 19 al 22 de julio en el Indiana Convention Center, Hall D, localizado en 100 South Capitol Avenue, en Indianápolis. El tema de esta vigesimoséptima edición de la feria de salud, parte de la celebración de verano del Indiana Black Expo, es “Reset, Restart Your Health”.

MHS estará presente en la feria y dará a los participantes la posibilidad de hablar con especialistas sobre varios temas relacionados con la salud. Entre los expertos de MHS se cuentan el jefe médico de MHS, el Dr. Eric A. Yancy, un entrenador personal, un educador en diabetes, una enfermera especialista en obstetricia, una enfermera especializada en inmunología infantil y un representante de la unidad de niños con necesidades especiales de MHS.

MHS también ofrecerá a los participantes información relacionada con la salud, y además brindará la posibilidad de realizarse controles en el momento y participar en concursos. El puesto de MHS estará abierto en los siguientes horarios:

Jueves 19 de julio, de 4 a 8 p. m.

Viernes 20 de julio, de 1 a 8 p. m.

Sábado 21 de julio, de 10 a. m. a 8 p. m.

Domingo 22 de julio, de 12 a 6 p. m.

“Nos honra formar parte de un evento tan respetado y con tanto impacto que nos permite continuar nuestra misión de educar y dar herramientas a las comunidades que servimos”, dijo el director general de MHS, Patrick Rooney. “El equipo de MHS estará disponible para contestar cualquier pregunta de salud que tengan los participantes, quienes de otra manera tal vez no tendrían la oportunidad de hablar con un profesional médico”.

Según la Oficina de Salud para Minorías, la meta principal de la feria de salud es despertar conciencia entre las minorías sobre enfermedades crónicas y el modo de prevenirlas. Pero difundir información sobre enfermedades como la diabetes, riesgos cardiacos, eventos vasculares, hipertensión y cáncer no es la única meta de la Oficina de Salud para Minorías o de la Feria de Salud. La meta también se encuentra en el corazón de la misión del Indiana State Department of Health: apoyar la prosperidad económica de Indiana y la calidad de vida promoviendo conductas saludables y brindando salud a los hoosiers en sus comunidades.

MHS es una organización de cuidado de salud radicada en Indiana, que presta servicio a Hoosier Healthwise y al Healthy Indiana Plan (HIP). Para más información sobre MHS, vaya a mhsindiana.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces