Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

abogada8
Al hablar con Thushanti Kamalakanth, se percibe que es una persona preparada a nivel profesional, con amplia experiencia de trato con comunidades diversas y, además, que sabe lo que es ser inmigrante en este país y tener que dar los pasos necesarios para legalizar su presencia aquí.

Thushanti está licenciada por el Estado de Illinois y tiene derecho a ejercer como abogado de inmigración ya que esta es una ley federal. Su oficina está localizada en 115 Denver Avenue, Goshen, IN. Entre su experiencia laboral se encuentra haber sido voluntaria de ‘Ayuda Justa’; el Departamento legal de la ciudad de South Bend; e Indiana Legal Services. Tiene experiencia laboral en Londres, Reino Unido y Colombo, Sri Lanka, de donde es oriunda.

abogada1
En la conversación sostenida manifestó su deseo de trabajar por la comunidad inmigrante del área y, aunque no habla español, tiene un intérprete en su oficina.

El pasado 26 de junio realizó un “Open House” para la apertura de su oficina ‘TK Immigration Law LLC’. Al evento asistieron varios líderes de la comunidad y el alcalde Allan Kauffman estuvo a cargo de la introducción. En la foto podemos ver un aspecto del evento.

El Puente le desea a Thushanti Kamalakanth mucho éxito en su nueva oficina.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces