Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

Se aproxima un julio ajetreado en el History Center

El verano estará en pleno vigor en el History Center, con su participación en la apertura del Three Rivers Festival el 13 de julio, los días de Miami Herritage Daya y la inauguración del Barr Street Market el 7 de julio.

Este año habrá también una exhibición de modelos de ferrovías, por parte del Three Rivers and Northern Indiana Train (T.R.A.I.N), del 13 al 21 de julio, con un conjunto completamente operacional y a escala elaborado por el club de modelismo de ferrocarriles, T.R.A.I.N. Se aplicarán las cuotas de admisión regulares del museo para el evento.

El 7 de julio abrirá el Barr Street Farmers Market en la esquina de las calles Barr y Wayne. Este evento de sábado por la mañana, en colaboración con Young Leaders of Northeast Indiana (YLNI), es uno de los mercados de granjeros favoritos de Fort Wayne cada verano. Además de vendedores visitantes en el mercado, el público puede recorrer el History Center sin costo durante las horas del mercado. El mercado estará abierto todos los sábados hasta el 15 de septiembre, de las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.

El lunes 16 de julio, el History Center y ARCH lo llevarán a un fascinante recorrido por el histórico Lindenwood Cemetery de Fort Wayne. El recorrido será de las 4:30 a las 7:30 p.m., es gratuito y abierto al público.

Del 17 al 19 de julio será el tour anual auto-guiado por las iglesias del área y sus órganos. Varias iglesias tocarán música cada día y el evento final será en el Embassy Theatre, con su órgano “Miss Page” como estrella principal. Los conciertos gratuitos están co patrocinados por el History Center y el American Guild of Organists. Las personas que acudan deberán proporcionar su propio transporte de lugar a lugar.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces